CONÓCENOS

Una empresa granadina en continuo movimiento.

Contacto

Conoce a Gasóleos BP San Lázaro

Todo comenzó hace más de 25 años, una época en la que soñábamos con el mundo de los hidrocarburos y que pronto se convertiría en nuestra vida …..… Gasóleos San Lázaro.

Una empresa Andaluza que nace en Granada con el objetivo de poner a disposición de los usuarios soluciones dentro del sector de los hidrocarburos, y poder cubrir con gran profesionalidad las exigencias de los clientes.

Dentro de los muchos sectores en los que ha día de hoy estamos suministrando son empresas de transporte, agricultura, obras públicas y construcción, entre los que cabe destacar los sectores del hogar y comunidades vecinales, hostelería, industria, servicios y organismos públicos.

Actualmente, somos la compañía privada líder a nivel provincial en distribución de gasóleos y distribuidor oficial de la compañía líder en el mundo BP oil.

Nuestra actividad se centra en el reparto a domicilio de gasóleos A, B y Calefacción en Granada de tal forma que siempre podrá encontrar el combustible más apropiado en función de sus necesidades y al mejor precio del mercado.

20 profesionales, una flota de 6 vehículos y con una capacidad de almacenamiento de 500.000 litros. Todo ello junto a los más modernos sistemas de medida en las instalaciones y camiones, provistos de un contador en el surtidor debidamente precintado, calibrados y homologados por V.E.I.A.S.A. (VERIFIACION INDUSTRIALES DE ANDALUCIA S.A.).

CONSEJERIA DE ECONOMIA , IMNOVACION, CIENCIA Y EMPLEO.

Todo esto se transmite a través de estas palabras que desde el primer día hemos lanzado para conseguir nuestro sueño:

Bp San Lázaro “ gasóleos de alto rendimiento “ en que podemos ayudarle……….

ACTUALIDAD

Colaboramos con: