GASÓLEOS A DOMICILIO

Llegamos más allá

Pedir a domicilio


Más de 20 Profesionales


Flota de 6 Vehículos


500.000 L de Almacén

CESIÓN Y MANTENIMIENTO
DE DEPÓSITOS

Si usted dispone de varios vehículos, le interesará tener su propio depósito para ahorrar combustible y controlar así el consumo de cada vehículo. Gasóleos Sán Lázaro le asesorará y ayudará para gestionar la instalación de un autoconsumo para flotas de coches, camiones, autobuses u otros vehículos.

Nuestro equipo técnico le ofrece la posibilidad de limpiar su depósito de impurezas y sedimentos que con el paso de los años se han ido acumulando de forma natural. Este proceso lo realizaran empresas subcontratadas y de garantía.

Con la limpieza y nuestros aditivos, alargamos el mantenimiento de las piezas y reducimos consumo.

Tu carburante de confianza en Granada

SAN LÁZARO GASÓLEOS A DOMICILIO

Una empresa Granadina en continuo movimiento

Ventajas

Servimos pedidos en menos de 24horas

Servimos tus pedidos en menos de 24 horas a cualquier punto de la provincia de Granada, gracias a nuestra gran flota de vehículos capaz de atender cualquiera de las necesidades de nuestros clientes.

Ahorro Garantizado

Su primera ventaja cuando realiza una compra en el grupo San Lázaro, bien sea en estaciones de servicio o en gasóleos a domicilio es el ahorro garantizado en el precio, siempre por debajo de la competencia y en la calidad, asegurada por nuestra marca,  lo que conlleva a tener un ahorro de consumo. Con menos litros obtenemos un mayor rendimiento

Proveemos de energía al mundo que nos rodea.

El mundo necesita energía, nuestra ciudad, Granada, necesita energía, nuestros clientes necesitan energía, para todo ello esta creado el grupo San Lázaro.

Servicio de emergencias, para que nunca te quedes sin combustible

Disponemos de un servicio de Emergencias para que con solo una llamada de teléfono pueda disponer de un camión prácticamente al instante, desviando su ruta prevista y acercándose al suministro declarado de emergencia.

Más de 25 años siendo el carburante de confianza en Granada.

Nuestra dilatada experiencia en el sector junto con la alianza que tenemos firmada con la compañía BP, hace que seamos hoy en día la empresa de confianza para su consumo de combustible en Granada, así lo demuestran nuestros clientes día a día y en continuo crecimiento.

Te ofrecemos productos y servicios para tu día a día

En la búsqueda de lo que denominamos en nuestra empresa el repostaje inteligente, ponemos al servicio de nuestros clientes todos los productos del día a día , incluyendo en nuestras estaciones la venta supermercado y farmacia para que tu compra en nuestras estaciones sea lo más provechosa posible.

Flota de vehículos para todas las necesidades de nuestros clientes

En nuestra flota de vehículos cabe destacar para información detallada de nuestros clientes las capacidades de cada uno de ellos:

Camión 1; pequeño, versátil y capaz de introducirse en cualquier recoveco, más conocido como el chiquitana 3000 litros de capacidad.

Camión 2; pequeños pero grande, que quiere decir esto? y es que aunque sus medidas son de camión pequeño puede transportar 4500 litros.

Camión 3; Vehículo rígido de características ideales para transportar 5500 litros y llegar a cualquier destino.

Camión 4; Destinado a todos los servicios con capacidad de 7500 litros.

Camión 5; Buque insignia de San lázaro capacidad 12000 litros, llegando más allá y suministrando gran cantidad.

Camión 6; Cisternas de gran tonelaje para suministros de 33000 litros para estaciones y demás clientes potenciales con bomba contador.

Distribuidor Oficial de BP en Granada.

Todo comenzó hace ya más de 25 años cuando nuestra primera estación de servicio fue abanderada por BP , ahí comenzaron nuestras relaciones con la compañía, con la que más tarde se iniciaría el abanderamiento de nuestros centro de distribución de combustibles. Desde ese día nos hemos esforzado por representar a BP en todos nuestros suministros y todas nuestras buenas prácticas consolidando así la alianza BP y Gasóleos San Lázaro.

Contadores verificados por VEIASA

En el continuo seguimiento de la certificación verificada, trabajamos con Verificaciones industriales de Andalucia, empresa perteneciente a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio; esta es la encargada mediante las más estrictas medidas de comprobación que los litros suministrados por nuestros equipos de medición, tanto en camiones como nuestros surtidores cumplan correctamente con la normativa vigente.

ACTUALIDAD

Consigue 300 € en regalos participando en nuestra promoción ... Ver artículo
Todo el que trabaja en nuestra compañía, es responsable... Ver artículo

Colaboramos con: