Más de 20 Profesionales


Flota de 6 Vehículos


500.000 L de Almacén

CESIÓN Y MANTENIMIENTO
DE DEPÓSITOS

Si usted dispone de varios vehículos, le interesará tener su propio depósito para ahorrar combustible y controlar así el consumo de cada vehículo. Gasóleos Sán Lázaro le asesorará y ayudará para gestionar la instalación de un autoconsumo para flotas de coches, camiones, autobuses u otros vehículos.

Nuestro equipo técnico le ofrece la posibilidad de limpiar su depósito de impurezas y sedimentos que con el paso de los años se han ido acumulando de forma natural. Este proceso lo realizaran empresas subcontratadas y de garantía.

Con la limpieza y nuestros aditivos, alargamos el mantenimiento de las piezas y reducimos consumo.

ÁREAS DE SERVICIOS

Atención personalizada, Carburantes de alto rendimiento, Calidad, Servicio, Innovación y Seguridad.

ÁREA DE SERVICIO SRA. DEL CARMEN
Güevéjar – Granada

Nuestra Área de Servicio situada en Güevéjar (Granada) ofrece los siguientes servicios: Lavado a presión de vehículos, túnel autolavado washtec, aspiradores, servicio de presión de neumáticos, una completa tienda y una inmejorable atención. Estos son los componentes de un espacio creado para satisfacer a los clientes.

Bajo la marca San Lázaro trabajamos con compromiso y distinción. Nos esforzamos por ofrecer una atención muy personal cuidando los pequeños detalles. Muestra de ello son los productos principales que ofrecemos: Diesel A , Gasolina 95, Diesel Extra, Gasolina 98.

Contactar

ÁREA DE SERVICIO CRTA. DE LA SIERRA
Granada

El Área de Servicio San Lázaro situada en la Carretera de la Sierra, en Granada, cuienta con todos los servicios que ofrecemos en nuestras áreas. Ademas, prestamos de manera única en la provicncia los siguientes servicios:

Supermercado Covirán – Farmacia –
Asesoría fiscal y laboral – Osteopatía

Contactar

ACTUALIDAD

¿Qué es AdBlue? AdBlue es un producto químico que complementa... Ver artículo
Todo el que trabaja en nuestra compañía, es responsable... Ver artículo

Suscríbete

Empieza a recibir todas las
novedades

Colaboramos con: